Policía apresa a diez personas por diferentes hechos delictivos en las ultimas 24 horas

Policía apresa a diez personas por diferentes hechos delictivos en las ultimas 24 horas

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), arrestaron a 10 personas por la comisión de distintos delitos en las provincias de Santiago, Elías Piña y Barahona, donde también fueron recuperadas cuatro armas de fuego y un vehículo.

El informe policial indica que en la ciudad de Santiago fueron detenidos Luis Gabriel Abreu Fermín y a Félix Antonio Almonte, a quienes se les ocupó la pistola marca ilegible, calibre 9 mm., sin ningún documento y dos celulares.

En esa misma ciudad fue arrestado en flagrante delito Andy Batista, por agredir a su pareja sentimental. Al momento de su detención se le ocupó una pistola marca Meso, calibre 9 mm., que portaba sin ningún documento legal.

Le puede interesar: «Jevo» es señalado autor intelectual de ataque a pareja en Gurabo, Santiago

En otro orden, se detuvo a Adonis Matos Ferrera, por el hecho de trasladarse en el vehículo marca Honda, modelo Civic LX, Placa No. A421806, el cual figura con denuncia de robo en el archivo del Sistema de cómputo del Plan Piloto. La denuncia fue interpuesta por el propietario del vehículo.

Asimismo, en la provincia de Barahona, resultó detenido Arody Francisco(a) Adony, por el hecho ocurrido el 28 de marzo del año en curso, cuando encañonó a un ciudadano y lo despojó de la suma $700,000 pesos, así como de varios catalizadores y dos celulares.

Los prevenidos y todo lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas