Policía apresa 25 acusa cometer diferentes delitos

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/4EDB0357-FBC3-4CD3-B002-7BA9985F6B98.jpeg

La Policía informó que  apresó ayer a   25 personas acusadas de cometer asesinatos, robos, asaltos y otros delitos  en operativos   realizados en diferentes sectores de la  capital y la provincia Santo Domingo.

Dijo que en  Invivienda, municipio Santo Domingo Este, fueron detenidos y sometidos a la justicia Gil Saldaña Saviñón, Duarte Pincel y Yeison Ángelo Féliz, acusados de penetrar a un apartamento del residencial Villa Progreso, en El Tamarindo, de donde supuestamente sustrajeron un televisor, un Dvd, una licuadora, 8 mil euros y 10 mil pesos en efectivo.

Asimismo, la institución del orden dijo que fueron apresados Eli Saúl Belías y Juan Carlos Jiménez cuando despojaban de un celular y 300 pesos en efectivo a Sergio Minyetti Matos, 21 años, en la calle 12 del barrio Isabelita, en el sector de Villa Duarte. 

Zoom

En San Luis

En la comunidad de San Luis, fue detenido Manuel de Jesús Ramírez Vallejo, de 55 años, acusado de herir de bala a Kelvin Díaz Paniagua,  de 25, durante un incidente ocurrido el día  6 .

En la Villa Olímpica

En la Villa Olímpica,  Villa Duarte, fue apresado Diego Confesor Beriguete, de 41 años, quien se presentó a la sede de Amet a retirar un carro Mitsubishi Galant, placa A210299, con una matricula falsa que alegadamente se la consiguió una persona solo conocida como Pingo, residente en La Ciénaga.