San Pedro de Macorís. La Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de varias personas con relación a la muerte de un hombre que fue hallado en estado de descomposición en un hoyo donde funciona la bomba de Inapa próximo a la comunidad Santa Fe.
La víctima es Manuel Antonio Rodríguez a quien apodaban Lion, quien residía en el sector 24 de Abril y según el médico forense Leonardo Radney, murió a consecuencia de trauma contuso cráneo encefálico severo.
La Policía detuvo mediante allanamiento a Lenny Oglis de 37 años, residente en la calle Principal de la comunidad El Peñón al que le ocuparon dos capsulas calibre 9 milímetros, dos machetes y una mocha.
También fueron apresados Cándida Carela (Candita), de 44 años y José Luis Rafa Carela, de 25 años, ambos residentes en la calle El Codia número 56 de Santa Fe.
Estos son investigados con relación a esa muerte, ya que Rodríguez tenía una relación amorosa con Cándida y se dice que en Semana Santa presentaron diferencias en donde estuvieron involucrados Lenny y José Luis.