BONAO.- La Policía hirió y apresó a un joven que era buscado por la muerte a balazos de otro y por tratar de despojar de una motocicleta a un hombre en el sector La Salvia.
Se trata de Randol Antonio Rodríguez (Tony) de 19 años, quien fue herido en las piernas por una patrulla y acusado de matar a Juan Andolfy Ramírez de la Cruz.
Según el informe, el apresamiento ocurrió cuando Rodríguez y otro identificado como Daniel trataban de despojar de una Passola a Omar Pérez Saviñón, a punta de pistola, y fueron sorprendidos por una patrulla que transitaba por esos lugares.
Rodríguez habría matado a Ramírez de la Cruz después de una pelea callejera entre pandilleros en el populoso sector de los Transformadores y desde hace meses estaba prófugo, señaló la Policía.
Dijo que al momento de ser detenido le ocupó un revólver Taurus calibre 38, serie No.830822, sin permiso y un celular Blackberry color rojo.
El reporte afirma que al ser herido y sorprendido en fragante delito admitió haber matado a Ramírez con el alegato de que lo había golpeado y amenazado de muerte.