Policía apresa cuatro personas por agresión a tiros a madre e hija en sector El Cacique

Palacio-PN

La Policía Nacional informó que cuatro personas están detenidas para fines de investigación, en relación al caso de dos mujeres heridas de bala ayer por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, cuando transitaban en una yipeta por el sector El Cacique.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía explicó que investigadores policiales obtuvieron un video del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el cual es analizado para identificar a los agresores.

Los desconocidos dispararon contra el vehículo en que viajaban Flor María Carballo, de 44 años, quien fue curada y despachada en un centro de salud, y su madre María Toribio, de 70 años, quien continúa recibiendo atenciones médicas en un centro de salud del Distrito Nacional.

Ambas transitaban por la calle Tomás Rodríguez Sosa, del sector El Cacique, cuando desconocidos en una motocicleta les dispararon y posteriormente huyeron, otros ocupantes resultaron ilesos.

En la escena del suceso miembros de la Policía Científica levantaron tres casquillos calibre nueve milímetros, mientras que el vehículo en que viajaban fue trasladado al Palacio policial para fines de análisis y comparación balística.

Se dijo que madre e hija se dirigían en la yipeta hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para asistir a una audiencia sobre violencia de género.