Capturado un delivery asaltó una mujer en ascensor de su residencia

Ramón Martínez

La Policía Nacional informó que apresó en la avenida Romulo Betancourt, del sector Bella Vista, a un presunto delivery que minutos antes había asaltado a un mujer en el ascensor de un edificio ubicado en la zona del Mirador Sur, en la capital.

La institución indicó que se trata de Ramón Martínez, residente en la calle Principal, de la Toma de San Cristóbal, quien fue identificado por su víctima como el autor del asalto.

Conforme a un video difundido en varios medios, Martínez aprovechó que la señora Nerfis Mercedes Tejada entrara al ascensor para dirigirse a su residencia, en una torre de la avenida Anacaona, y una vez en el interior sacó cuchillo y la despojó de su cartera que contenía un celular marca Iphone 6, así como sus documentos personales.

Posteriormente, conforme al video que fue grabado por la cámara instalada en el propio ascensor, esperó que el ascensor abriera en un uno de los pisos que él mismo marcó, y bajó por los escalones.

La Policía informó que capturó al prevenido en una motocicleta color negra, con un canasto rojo en el asiento, tal y como lo usan los delivery que lleven encomiendas a las casas.

Agrega que luego de la víctima dirigirse al destacamento más cercano para hacer la denuncia, los miembros policiales, lo apresaron en el Mini Market Urbanito, de la avenida Romulo Betancourt, en donde se le ocupó las pertenencias robadas.

Tanto el arma blanca como las propiedades fueron encontradas en el canasto de color rojo de la motocicleta.

E l detenido al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho.

Ramón Martínez r