Policía apresa dos hombres con artículos robados en tienda de La Caleta

Policía apresa dos hombres con artículos robados en tienda de La Caleta

Sede de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a las direcciones Centrales de Investigación y de Prevención arrestaron a dos de cuatro hombres en el distrito municipal de La Caleta, del municipio de Boca Chica, a quienes les ocuparon decenas de artículos que fueron sustraídos de una tienda en esa localidad, lográndose recuperar gran parte de lo robado.

Los detenidos son Edeiki Mercedes Evangelista y Randy Ismael Baldera, mientras que se amplían las labores de búsqueda de otros dos hombres para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia por el delito en cuestión.

El informe preliminar refiere que la detención de los presuntos implicados ocurrió en un solar baldío en el que se logró recuperar un televisor de 72 pulgadas, una máquina de cortar grama, dos bombas de agua, siete bocinas, dos televisores de distintas marcas y un radio.

Puedes leer: Policía arresta hombre por robo de accesorios de vehículo en Villa Juana

Igualmente, también se recuperó una amplificadora, una motosierra, un extractor eléctrico, un compresor de pintar, un mixer de música, una cámara de video y una bicicleta.   

La Policía informó que los prevenidos y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas