Policía apresa dos robaron hasta la gorra de un taxista en Villas Agrícolas

Policía apresa dos robaron hasta la gorra de un taxista en Villas Agrícolas

Sede de la Policía Nacional.

La Policía Nacional informa de la detención de dos hombres acusados de asaltar a un taxista en el sector de Villas Agrícolas, Distrito Nacional, el pasado 16 de mayo, siendo despojado de 7,000 pesos, un celular, un reloj y una gorra.

Los detenidos son José Manuel Suarez López (a) El Flaco, de 19, y Albertico de los Santos Pichardo (a) Colú, de 34, quienes, al ser entrevistados, admitieron los hechos y que el dinero sustraído lo gastaron en su provecho personal.

Puedes leer: Cándido Simón afirma en caso David de los Santos “están protegiendo un tutumpote”

Agregaron que el teléfono celular lo tiene un hombre apodado Wiley y/o Lagrimita, de quien se activa su localización.

El reporte preliminar refiere que Suarez López (a) El Flaco y De los Santos Pichardo (a) Colú abordaron el taxi en la avenida Duarte, esquina calle 42 del sector Capotillo, solicitando un servicio hacia la calle 40 de Cristo Rey, siendo en esas circunstancias que, tras llegar a la avenida Los Mártires, del sector de Villas Agrícolas, fue encañonado con una pistola por ambos despojándolo de sus pertenencias.

Los detenidos están el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, en tanto le exhortamos al apodado “Wiley” a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas