Policía apresa hombre mató a su primo provocó heridas a un tío

Fachada del Palacio de la Policía Nacional, Hoy / Francisco Reyes
El País / Fachada del Palacio de la Policía Nacional, Hoy / Francisco Reyes

La Policía Nacional informó que apresó hoy a un hombre que el pasado sábado mató a puñaladas a un primo y causó heridas a un tío, durante una riña por problemas familiares en el kilómetro 11 y medio de la carretera Sánchez.

La institución explicó que el apresado es Hanan Bolívar Jiménez Caro, de 35 años, residente en la calle Marginal Norte número 56, del sector Invi, de la carretera Sánchez, quien está acusado de ultimar a su primo Raúl Antonio Caro Frías (Raulín) de 26 años.

Caro Frías falleció el pasado sábado a causa de heridas cortopenetrantes en el lado izquierdo del pecho y en el costado de ese mismo lado, que le provocaron hemorragia masiva según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo a la Policía, durante la riña entre los dos primos resultó con varias heridas cortantes Rafael Antonio Caro González (Raúl), de 57 años, padre del joven ultimado y tío del homicida, al intervenir en la trifulca.

El hecho se produjo en la calle Colón casa número 7 del sector 16 de Agosto en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez, donde vivía el joven ultimado junto a su padre y otros familiares.