Policía apresa hombre que hirió de bala a exsuegro

Policía apresa hombre que hirió de bala a exsuegro

Fachada de la Policía Nacional (Fuente externa).

La Policía Nacional informó el apresamiento de un hombre por herir de bala al padre de su ex pareja, a la cual asediaba constantemente de manera violenta para obligarla a retomar la relación con él, en un hecho ocurrido en la provincia de Barahona.

Se trata de Ramoncito Mogui, de 24 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, el pasado viernes 25 de marzo le ocasionó a su ex suegro heridas de bala en el tórax y fractura en la pierna derecha, como parte de las persecuciones y agresiones que el agresor tenía contra la hija de la víctima.

El informe agrega que desde que la joven, de 22 años, decidió terminar la relación con el presunto agresor, éste no dejaba de perseguirla para agredirla y amenazarla, buscando que ella volviera con él por la fuerza.

Lee más: Un muerto y tres heridos en tiroteo con PN

«Tras una ardua labor de inteligencia desarrollada por la subdirección regional de investigación del cuerpo del orden, con sede en la mencionada provincia, se logró la captura de Mogui Civil, ocupándole una pistola que portaba, con su cargador y dos cápsulas», indica una nota de prensa.

El detenido, al ser depurado registra una denuncia por violencia de género, por lo que será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Tres heridos en medio de tiroteo entre bandas rivales en SDE

Tres presuntos delincuentes, incluyendo Ronny Alexander Tejeda Gómez (Rony), de 22 años, quien es señalado en múltiples hechos delictivos, resultaron heridos de bala en medio de un enfrentamiento que escenificaron entre ellos en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, motivado a rencillas personales relacionadas con la supuesta venta de drogas.

Junto a “Rony” resultaron heridos Wander Paniagua Hernández “Yeilel”, de 27 años, y Miguel Ángel Alcántara de León “Migue”, de 24, quienes, conforme a los reportes preliminares, repelieron una agresión a tiros cuando se encontraban en el callejón P-11.

Más leídas