La Policía apresó en Villa Altagracia a otro de los implicados en el asesinato del periodista Blas Olivo, el pasado 12 de abril, en la autopista Duarte.
El detenido es Radhamés Lorenzo (El Menor), quien habría admitido su participación.
La institución atribuyó el asesinato de Olivo a una banda que asaltaba en las autopistas, y que supuestamente era dirigida desde la cárcel de Monte Plata por el recluso José Miguel Rodríguez Almonte (Job), a quien policías mataron durante una requisa, porque los habría enfrentado.
Lorenzo relató a los investigadores que la tarde del 12 de abril la banda hizo un recorrido desde Bonao hasta Piedra Blanca, a bordo de una yipeta highlander, gris, para ver a quién asaltaban.
Dijo que el grupo lo integraban Iván Eliseo de los Santos Ramos (El Flaco), El Loquillo, Draily Francisco Vázquez Salcedo, Koel Peralta Rodríguez (Joel), y los Mellizos de Moca. Algunos están detenidos y otros murieron en un supuesto intercambio con la Policía.
Manifestó que posterior interceptaron a Olivo, quien se desplazaba en una yipeta Toyota Prado, gris; le dispararon e intentaron despojarlo del vehículo, pero se resistió.
Dijo que Loquillo y uno de los Mellizos de Moca le dispararon a la víctima.