Policía apresa mujer mató otra de una cuchillada en Punta, Villa Mella

apresan mujer1

La Policía Nacional informó que apresó a una mujer que mató a otra de una puñalada en el costado izquierdo, durante una riña motivada presuntamente por motivos pasionales, ocurrida en el sector La Esperanza, de Punta, Villa Mella.

La institución señaló que se trata de Albania Rodríguez Canelo, de 25 años de edad, quien fue apresada por la muerte de Luseni Amador Montero (Lucy), de 29.

Indica que el deceso de Amador Montero se produjo cuando era atendida en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en la capital, a causa de la herida penetrante en el costado izquierdo, según certificó el médico legista, doctor Juan Miguel Bautista.

Precisa que la víctima vivía en la calle Los Pastores, sin número, del sector antes mencionado; mientras que la homicida reside en la calle Profesor Juan Bosch, sin número, en el mismo sector.

Un informe preliminar del caso manejado por la Policía establece que la mujer ultimada era la madre de tres niños que procreó con el mecánico Joselito Féliz Matos, actual concubino de la homicida.

Resalta que al ser preguntada por los investigadores policiales, Rodríguez Canelo dijo que compartía con varias amigas en un colmado cerca de su casa, cuando observó a su marido con Amador Montero, a quienes siguió hasta un taller de mecánica.

Relató que cuándo le preguntó a su marido quién era esa mujer, ésta respondió que era la madre de tres hijos de Féliz Matos. Tras esa respuesta, la agresora sacó un cuchillo, originándose un forcejeo en medio del cual Amador Montero resultó con una herida penetrante en el costado izquierdo.

Explicó que la hoy occisa sufrió heridas en el hombro y el dedo índice de la mano derecha, cuando Amador Montero la atacó con el cuchillo de aproximadamente diez pulgadas de largo, el cual está en poder de los investigadores policiales.