Policía apresa sospechoso de muerte de la odontóloga

Policía apresa sospechoso de muerte de la odontóloga

José Luis Fermín Díaz habría matado a Lyda Amell.

José Luis Fermín Díaz (El Chamo y/o Venezuela), de 30 años, fue detenido ayer por su presunta vinculación con la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart, cuyo cadáver fue encontrado en el asiento trasero de su carro en el Expreso V Centenario.

El reporte de la Policía dice que al hombre, apresado en la calle Francisco Villa Espesa de Villa Juana, del Distrito Nacional, le ocuparon evidencias que lo vinculan al caso.

El organismo informó que la víctima lo conoció porque le brindó servicios de mecánica.

Puede leer: Odontóloga fue encontrada muerta dentro de su vehículo

Según la Policía, que una cámara de vídeo lo habría registrado marchándose de la escena del crimen.

Entre las evidencias que la Policía dice ocupó al allanar al sospechoso están las prensas de verstir (tennis, polosher y pantalón) que llevaba el Chamo cuando habría sido captado en video abandonando el lugar y una caja de herramientas, que la grabación muestra cargaba ese día.

En su reporte, la Policía no detalla el motivo de la muerte de la mujer.

Sin embargo, en su informe la institución menciona un medicamento encontrado en el vehículo de la doctora, llamado PEZIL 10 y otro “Unisom”, este último muy utilizado para afecciones gripales y alergias, pero con un alto poder para provocar somnolencia en las personas.

La Policía indicó que oportunamente serán ofrecidos mayores detalles, conforme avance el proceso investigativo.

Tenía una soga el cuello

El cuerpo de Lyda Josefina Amell Bogart fue encontrado por su esposo, pasadas las 11:00 de la noche del pasado jueves en la calle Francisco Villa Espesa del populoso sector Villa Juana, del Distrito Nacional, con una soga en su cuello en la parte trasera del vehículo, una yipeta de marca Dodge Durango, placa G387712.

Le puede interesar: Cámaras del sistema 9-1-1 fueron claves para ubicar presunto asesino de odontóloga

Más leídas