Policía apresa tres más por el  triple crimen en Bonao

Policía apresa tres más por el  triple crimen en Bonao

Fueron apresados ayer y enviados a la cárcel de Cotuí por un año, otros tres hombres, quienes de acuerdo a los investigadores policiales, prestaron asistencia y soporte a Manuel Torres Zapata (Samuelito), confeso asesino de una pareja de esposos y de un nieto en Bonao.

Los apresados fueron identificados como Paúl Rodríguez Bencosme, José Rafael Ramos Olivo y Nathanael Torres Zapata. Según la institución, el primero se encargó de guardar una  pistola que pertenecía al comerciante asesinado.

 Además, Ramos Olivo fue quien transportó al confeso asesino hasta el lugar del hecho, pero sus huellas dactilares coinciden con otras encontradas en la escena del crimen.

Mientras que Nathanael Torres Zapata, hermano de Samuelito, destruyó evidencias al rociar con gasolina parte de las prendas de vestir y calzados que utilizó su hermano para cometer el  crimen.

La Policía precisó que la doméstica, Margarita del Carmen Fernández, declaró que el domingo a las 8:40 de la noche llamó a la casa y que Leoncio Julián Núñez, comerciante asesinado, le dijo que por la casa había estado Samuelito y que no sabía qué  buscaba.

En la tarde de ayer el Juzgado de Atención Permanente de Bonao declaró complejo el caso y envió por un año a la cárcel de Cotuí a los cuatro implicados. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas