Policía apresa un joven mató a primo e hirió a su tío durante riña familiar

24_11_2015 HOY_MARTES_241115_ El País8 E

La Policía Nacional apresó a un hombre que el pasado sábado mató a puñaladas a un primo e hirió a un tío, durante una riña por problemas familiares en el kilómetro 11½ de la carretera Sánchez.

Según el informe el detenido es Hanan Bolívar Jiménez Caro, de 35 años, quien está acusado de matar Raúl Antonio Caro Frías (Raulín), quien recibió una heridas en el lado izquierdo del pecho y en el costado que le provocaron hemorragia masiva.

Mientras que el herido es Rafael Antonio Caro González (Raúl), de 57 años, padre de Caro Frías, quien intervino en la trifulca.

El hecho se produjo en la calle Colón casa número 7 del sector 16 de Agosto en el kilómetro 10½ de la carretera Sánchez, donde vivía Caro Frías junto a su padre y otros familiares.

El detenido fue entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.
Violador. En otro orden, la Policía Nacional apresó a un adolescente de 16 años, quien fue sorprendido violando a un niño de 9, en el municipio Juan López de Moca.

El parte policial refiere que el adolescente le produjo al niño laceraciones y heridas por violación, según el certificado del médico.

Los agentes apresaron al violador en infraganti delito, en la calle Edilio Henríquez, donde residen ambos. Por el hecho el joven fue puesto a disposición de la justicia.

Electrocutado. Por otra parte, murió electrocutado el haitiano Guillini Ilo, de 21, quien recibió una descarga mientras movilizaba un alambre en la mina de larimar que trabajaba, en la loma La Filipina, Barahona.

El haitiano, quien tenía un año trabajando estaba junto a su jefe Alberto Collado, quien narró lo sucedido.