Los cuerpos sin vida de Marimel Pol, alias María, de 40 años, y su hija Faviola Pol, de 10, fueron hallados en una casa en construcción
Agentes de la Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre por la muerte de una haitiana y su hija de diez años, halladas sin vida en el interior de una casa en construcción, ubicada en el barrio Kennedy 2, en El Almirante, de Santo Domingo Este.
Una comunicación de la Policía señala que el arrestado, que tenia orden de arresto, es Luis Ricardo Suazo de León, (Riky), de 41 años, capturado en la calle María Teresa Balaguer del referida comunidad.
El informe policial señala que el prevenido era buscado por la muerte de la señora Marimel Pol, alias María, de 40 años, y su hija Faviola Pol, de 10, a quienes habría ultimado por golpes contusos, donde ambas residían, para luego llevarlas a la casa en construcción, donde el Dicrim encontró sin vida los cuerpos de las féminas.
La institución informó que, junto al Ministerio Público, amplía las investigaciones y que luego ofrecerá más detalles del caso.
Puedes leer: Paliza: “El Fideicomiso es una herramienta para no privatizar”