San Pedro de Macorís. La Policía apresó a dos hombres a los que ocupó varias armas de fuego que portaban de manera ilegal.
Los apresados son Jesús Pérez Rincón (Tony Caramelo), de 40 años, residente en la Manzana “B” número 2 del sector los Multi de La Romana y Roberto Zorrilla (Robert), de 41 años, quien vive en la calle “C” número 42 de la misma ciudad.
La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional explicó que a los arrestados les ocupó un fusil marca Bushmaster, modelo XM15-E25, serie L069053, con 46 cápsulas, un mini Uzi calibre 9 milímetro marca Warning Luger, modelo TECD9, con un cargador y 18 cápsulas, una pistola Taurus calibre 9 milímetros con su cargador y 9 cápsulas.
La Policía informó que además les incautaron dos celulares y cuatro camisas de diversos colores que tenían en el interior de un carro que estaba ubicado en el parqueo del hospital Antonio Musa.
El parte policial indica que los dos hombres transitaban en un carro Honda Civic, color gris, placa A638059, junto a otros dos que lograron escapar.
La Policía señaló que los detenidos son interrogados para luego ser sometidos a la justicia.