Policía arresta 3 supuestos asaltantes

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/F4B0532D-35C8-4387-B2DE-3C86C6E36A60.jpeg

Andrés. Boca Chica. Un policía municipal y otros dos hombres fueron arrestados por oficiales del Departamento  de Investigaciones Criminales (Dicrim), acusados de haber asaltado una camión de valores de la remesadora Vimenca, el día 22 de este mes en el municipio de Guerra. Otros dos son perseguidos.

Los detenidos son Willian Reyes (Frank), de 34 años,  policía municipal del Ayuntamiento de Gautier, San Pedro de Macorís;  Gregorio Veras Paredes, de 44, y el  mecánico Jorge Linares Santana. Los prófugos solo fueron identificados como  El Viejo y El Chino.

La captura de los tres supuestos asaltantes se produjo la noche del  viernes en medio de un amplio operativo dirigido por el teniente coronel Francisco Pérez, subcomandante del Dicrim en Boca Chica, y el mayor Ángel Concepción Díaz.

Además del asalto al camión blindado, las autoridades atribuyen al grupo la comisión de otros atracos, incluyendo a una estación de gasolina de la Autopista de las Américas y tres envasadoras de gas.

Las autoridades informaron que ocuparon a los detenidos una escopeta calibre doce, una pistola nueve milímetros marca Sig-Sauwer, un revólver calibre 38, varios teléfonos celulares y  herramientas diversas.

Asimismo,  el carro Toyota Corolla, color blanco, año 1992, placa A-33668l, y la  camioneta Mitsubishi, placa L0l372l.