Policía arresta a hombre que violó a siete mujeres

La Policía informó que capturó ayer a un hombre que violó sexualmente a siete mujeres tras entrar a la residencia de las víctimas armado de un cuchillo en el sector Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte. Se trata de Francisco Berroa Espinosa (Kikilo), de 27 años, quien admitió haber perpetrado los hechos que se le imputan.

En una nota, la Policía dice que Berroa Espinosa (Kikilo) es señalado por al menos siete mujeres -de cuyas identidades hace reservas- como el desconocido que entró a sus residencias y abusó sexualmente de ellas, bajo amenaza de muerte con un filoso cuchillo. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Otros casos. En otro orden, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresó ayer a dos presuntos delincuentes en los sectores Los Tres Brazos y ensanche Espaillat, de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, acusados por separado de asesinar a un hombre y de herir a otro en medio de hechos bajo investigación.