Policía arresta a tres hombres acusados de abuso sexual en Las Matas de Farfán

apresan1

La Policía Nacional informó hoy que apresó a tres hombres en acciones separadas, todos acusados de abusar sexualmente de una niña de cuatro años, una adolescente de 13 y una joven de 18.

La institución explicó que por el caso de la infante fue arrestado Jorfeli Maríñez Moreta, de 18 años, residente en la sección Los Jobos de Las Matas de Farfán, quien según denunció el padre de la niña, intentó violarla sexualmente.

El informe preliminar del caso que maneja la Policía indica que el padre de la menor, tras escuchar un grito de la infante, se trasladó al lugar donde permanecía y sorprendió al hoy apresado intentando agredirla sexualmente.

Tras ser examinada por el médico actuante, se certificó que la menor presentaba su parte íntima enrojecida..

Mientras que en otra intervención fue detenido en la calle General Cabral, el nombrado Fanny Ramírez Familia, de 22 años, quien está acusado de embarazar una adolescente de 13 años.

La Policía señaló que el padre de la menor embarazada denunció al prevenido, quien fue arrestado mediante una orden emitida por un tribunal.

En tanto que en otro caso, fue detenido el nacional haitiano Yensi Pie, de 21 años, acusado de golpear y violar sexualmente a una joven compatriota de 18 años, junto a otro hombre de su misma nacionalidad, quien se encuentra prófugo.