Policía barre en tiro de fusil Juegos Deportivos Militares

Policía barre en tiro de fusil Juegos Deportivos Militares

Arriba desde la izquierda campeones individuales : Jaime Roldán(Plata), Rafael Suárez(oro), ambos de la Policía y Jorge Socías de la Fuerza Aérea quien obtuvo medalla de bronce

La Policía Nacional ganó fácilmente la competencia de tiro con fusil de los Juegos Deportivos Militares al ganar las medallas de oro en equipo e individual. Además, de paso obtuvo la mejor puntuación colectiva en pistola, fusil y escopeta.

Los pupilos del mayor general Eduardo Alberto Then totalizaron 25 puntos con las medallas de oro y plata ganadas por Rafael Suárez y Jaime Roldán, respectivamente. Así como oro por equipo, integrado además por Jhonny Soto, Jaime Gutiérrez y Edgar Ulerio.  

En individual la medalla de bronce fue para Jorge Socías de la Fuerza Aérea Dominicana, institución que también obtuvo la medalla de plata por equipo y el Ejército la de bronce.

Equipo de la Policía Nacional , desde la izquierda Jaime Gutiérrez, Rafael Suárez, Jhonny Soto, Jaime Roldán y Edgar Ulerio.

Lea además: Ejercito de RD incauta tres pacas de mariguana

Con esta competencia terminan las distintas modalidades de Tiro del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas. Y también de la Policía Nacional, que dirige el General de Brigada Delio Colón Rosario.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución del orden resaltó la entrega de los tiradores policiales. Quienes acumularon 58 puntos en las competencias de pistola, fusil y escopeta seguidos por el Ejército con 47 puntos y la Fuerza Aérea con 39. 

“No hay dudas que el apoyo y motivación de nuestro mayor general Then están dando sus resultados”. Finalizó diciendo Mateo Moquete.

Más leídas