Policía busca empresario al que vincula atentado de su esposa

Policía busca empresario al que vincula atentado de su esposa

SANTIAGO.- El empresario Adriano Román, buscado por la Policía Nacional para ser interrogado en torno al atentado de que fue objeto su ex esposa, la señora Miguelina Llaverías de Lora, fue declarado prófugo de la justicia por el Comando Regional Cibao.

El director del comando regional Cibao de la Policía, general de brigada Luis Darío de la Cruz Consuegra, pidió a Román entregarse a la justicia.

«El está huyendo, porque nuestros agentes han tratado de localizarlo y no lo encuentran en ninguna parte», dijo el general de la Cruz Conmsuegra al conversar con este pe

riodista.

La señora Llaverías de Lora fue objeto de un atentado criminal el pasado 2 de octubre del 2005 y por cuyo hecho dos personas fueron sometidas a los tribunales ordinarios el pasado lunes.

El general Cruz Consuegra indicó que si el señor Román es inocente, entonces debe dar la cara en la justicia, para que todo quede debidamente esclarecido.

«El que no tiene hechas no tiene sospechas, pero uno de los detenidos señala al señor Román como la persona que le ordenó matar a la dama», expresó el general de la Cruz Consuegra.

El pasado lunes, la Policía sometió a la justicia a los señores Dámaso Nova Peralta y a Fausto Pérez Díaz como los autores materiales del atentado contra la señora Llaverías de Lora.

De acuerdo a lo declarado por  Nova Peralta, Fausto Pérez Díaz lo contrató para que matara a Miguelina, por cuyo crimen recibiría la suma de 100 mil pesos en efectivo.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas

Publicidad