La Policía Nacional informó que apresó a cuatro hombres acusados de matar a otros en hechos separados ocurridos en Los Alcarrizos, La Vega y Samaná.
La institución señaló que los capturados son Miguel de la Cruz (Quico), Luis Alejandro Azor (Canito), Johnny Minaya Henríquez, de 29 años y Miguel Montero Montero (Miguelo), de 41.
Explicó que De la Cruz y Azor eran perseguidos por matar a Benjamín Isles Johnson, quien falleció el pasado sábado a causa de una herida de bala en el costado derecho, con orificio de salida en la región axilar izquierda.
Mientras que Minaya Henríquez fue apresado en el barrio San Martín, de La Vega, por presuntamente haber ultimado a puñaladas a Víctor José Castro Nina, durante un hecho ocurrido el 17 de febrero del 2011, en una riña en el Control Viejo de Los Alcarrizos.
De igual forma, la Policía dijo que Montero Montero fue apresado por haber dado muerte a su hermano Mario Montero Montero (William), quien fue a buscarlo a un colmado donde ingería alcohol en el sector Los Solares, del municipio Pedro Brand.
Agregó que este último detenido admitió que se molestó con su hermano, a quien le hizo un disparo con una escopeta Maverick, calibre 12, que posee sin ningún documento legal, la cual está en poder de las autoridades policiales.