Policía captura a hombre apodado “El muelú” que se dedicaba a “vender sueño”

Palacio Policía Nacional

La Policía Nacional (PN) informó hoy que  apresó en el sector Alma Rosa Santo Domingo Este,  a un  presunto delincuente conocido como “El Muelú”, acusado de estafar a tres mujeres y un hombre a los que realizaba promesas de diversas índoles.

Se trata de Mario Radhamés Durán (El Muelú), quien cuenta  con un amplio historial delictivo y fue capturado en atención a la orden de arresto número 29676-ME-2013.

El reporte policial precisa que contra el ahora prevenido existen querellas presentadas por Irila Pérez Vilorio, Rosario Capellán, Modesta Capellán Bonilla y  Dany Rafael Santana Pérez.

La institución del orden  dijo que “El Muelú” es acusado de estafar el pasado 30 de octubre del 2013 a la señora Pérez Vilorio con la suma de 20 mil pesos.

Mientras que a la señora Capellán Bonilla la engañó con la suma de 34 mil pesos y 52 dólares.

En tanto que al señor Santana Pérez lo habría timado con 8,500 pesos en fecha 30-10-2013.

La uniformada precisó que el prevenido al ser consultado por los investigadores admitió haberse burlado de las personas antes señaladas y que luego utilizó el dinero en su provecho personal por lo que será sometido a la justicia para que se le conozca medida de coerción.