Policía captura a supuesto sicario acusado de más de cuatro crímenes en SPM y otras ciudades

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/516DD6B1-3937-4B91-AC2B-045D6C3D1551.jpeg

San Pedro de Macorís. Agentes de la Policía Nacional (PN) apresaron a un joven buscado por el asesinato de más de cuatro personas por encargo.

Se trata de José Manuel Morvan, mejor conocido como ”Hernández”, de 24 años de edad, quien se había convertido en el más buscado por la Policía en la región Este.

Morvan fue apresado en un operativo realizado en Santo Domingo por la Policía Preventiva, para sorpresa de él, uno de los policías estuvo de puesto en San Pedro de Macorís y lo reconoció.

Las autoridades acusan a ”Hernández” de ser el responsable de perpetrar más de cuatro asesinatos en esta ciudad y de herir decenas de personas, además el mismo es requerido en otras provincias para que responda por la comisión de otros hechos.

Agregaron que el mismo se encuentra detenido en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional donde será conducido a la justicia en las próximas horas.

Con el apresamiento de ”Hernández” se eleva a dos el número de sicarios que se encontraban prófugos y han sido apresados por las autoridades policiales en las últimas 72 horas.