Policía captura vigilante mató hombre por 200 pesos en envasadora de gas

Dos hombres que mataron a otro pasaran 20 y 30 años en prisión
Dos hombres que mataron a otro pasaran 20 y 30 años en prisión

La Policía Nacional apresó  en  una comunidad de San José de Ocoa, un vigilante privado que la noche del pasado día 23 del mes en curso  ultimó a un hombre, en medio de un incidente bajo investigación en una envasadora de gas ubicada en la calle Duarte, municipio Los Alcarrizos.

Se trata de Yomeiry Troncoso Fernández, de 22 años, apresado en el sector Los Naranjos, en atención a la orden de arresto 21481-ME-2015, emitida por un tribunal competente, con relación a la muerte por heridas de perdigones de Carlos Familia Durán.

Troncoso Fernández utilizó la escopeta de marca no legible, calibre 12, número P13384, propiedad de la Compañía de Vigilantes Bess, para la cual laboraba.

El reporte preliminar del caso dice que la noche del pasado 23, el occiso Familia Durán, se presentó a la envasadora Tropi Gas, a bordo del carro Honda Civic, gris, placa A510164.

En ese momento, era acompañado por su concubina Julia Ramírez Vicent, procediendo Familia Durán alegadamente a pedirle al despachador Braulio Alberto Ferreras Ledesma que le echará 200 pesos de gas a dicho vehículo.

El empleado de dicha envasadora habría entendido que el occiso le solicitó que llenará el tanque de gas por lo que así lo hizo y luego exigía el pago de RD$1,200.00, tras lo cual se originó una discusión.

Habría sido en esas circunstancias, que el vigilante Troncoso Fernández intervino y propinó un cartuchazo a Familia Durán, ocasionándole la muerte.

El detenido, quien admitió  haber cometido el hecho, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.