Hombre se dedicaba a comprar pasajes aéreos con tarjetas clonadas

tarjetas

La Policía Nacional (PN) informó hoy que agentes de esa institución, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre que se dedicaba a adquirir boletos aéreos vía internet y de manera personal con tarjetas clonadas, los cuales luego comercializaba a ciudadanos interesados en viajar a Estados Unidos.

Se trata de Joel Saviñon Rodríguez, de 31 años, a quien se le ocupó un carro en el cual se transportaba.

La Policía precisó que Saviñon Rodríguez fue capturado mediante la orden de arresto número 0479-Noviembre-2013, emitida por un tribunal competente.

El prevenido es señalado por el señor como la persona que adquirió diez pasajes aéreos en una línea aérea para viajar a Estados Unidos a nombre de igual cantidad de personas, utilizando una tarjeta de crédito clonada.

También es acusado por el señor Félix Rochell Sánchez, como la persona que le vendió dos pasajes aéreos para viajar a Nueva York, Estados Unidos,  por la suma de 850.00 dólares, los cuales previamente había adquirido con  tarjetas clonadas.

De igual manera es señalado por el señor José Manuel Tejada Vasquez como la persona que lo estafó con 850.00 dólares al venderles dos  tickets aéreos para viajar a Estados Unidos, amparados en compras con tarjetas clonadas.

En poder del prevenido se ocupó el Vehículo Mitsubishi, rojo, placa A473044, año 2007.