Policía cree que crimen de hombre fue planificado

Policía cree que crimen de hombre fue planificado

SANTIAGO.-   El misterio envuelve el asesinato de un balazo a la cabeza de Ramón Antonio Turbí Hernández, de unos 40 años de edad,  ocurrido la noche del miércoles 23, en la calle primera del sector Gurabo, ya que la Policía y los familiares de la víctima ignoran las causas del crimen.

Al ser cuestionado de si se trató o no de un caso de sicariato, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, teniente coronel, Antonio Calvo Pérez, se limitó a decir que debido a la forma en que aconteció el hecho se   presume que el homicidio haya sido planificado.

“No se descarta ni se afirma que fue un crimen vinculado al sicariato”, sostuvo el oficial, quien informó que por la muerte detuvieron a varias personas.

Aseguró que las investigaciones están avanzadas y que probablemente antes de que concluya el año  podrían ofrecer los resultados del caso.

Ramón Antonio Turbí Hernández residía en la carretera Tigaiga, en el  residencial Doña Susana.

Sus familiares no querían al principio referirse al caso, alegadamente para no entorpecer las investigaciones. Sin embargo, luego hablaron con los periodistas y calificaron a su pariente  como un “santo” de la familia dedicado al trabajo como pintor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas