Policía decomisa 143.1 gramos de marihuana en sectores de San Francisco de Macorís

Efectivos policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), con asiento en San Francisco de Macorís, decomisaron 142.9 gramos de marihuana, durante dos intervenciones antidrogas desplegadas en la carretera que conduce al distrito municipal de Jaya y el barrio La Peña.

De acuerdo a un comunicado de la Policía, en las operaciones desplegadas de manera coordinada con el Ministerio Público, fueron apresados José Rodríguez, de 48 años, y Luis Ramón García Santos, de 29.

La uniformada precisa que en una primera intervención desplegada en la carretera que conduce a la comunidad de Jaya, fue apresado Rodríguez, a quien se le ocuparon 21 porciones de marihuana, con un peso de 115.9 gramos.

Comunicó que el prevenido, residente en el sector Los Grullones, cargaba la droga en el bolsillo delantero de su pantalón.

Mientras que en otro operativo, realizado en el sector La Peña, fue apresado García Santos, tras ocuparle una porción de marihuana, con un peso de 27.2 gramos.

La Policía informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.