Una supuesta banda llamada “Los Nietos de Mercedes”, cuyos asaltos y robos tenían en zozobra varios sectores de aquí, fue desmantelada ayer, según informó la Policía Nacional.
Según la Policía, la banda estaba compuesta por César Féliz (Tricolia), Heriberto Rossó (Calancho), Edwin Ramírez Pineda (Chino) y otros tres hombres identificados como Diego, Marquito y Miray.
El grupo mantenía en zozobra a los moradores de los barrios La Bombita y Puerto Rico, así como a productores agrícolas del municipio, por los constantes asaltos. El último asalto fue una adolescente embarazada a quien la despojaron de un celular y le propinaron golpes que la expusieron a perder su criatura.
Otro caso. En Vallejuelo, San Juan, fueron apresadas infraganti dos personas que, revólver en mano, asaltaban una banca de lotería, resultando herido uno de ellos. Los apresados son Silvio Ernesto Moreta Ibert (Netin), de 26 año, y Willy Alexander Moreta Pérez, de 30 años, quienes fueron a la banca Loteka, ubicada en la calle Primera para robar.
Al ser descubiertos, intentaron disparar a los agentes de la Policía y Netin resultó herido.