Policía desmiente ola raptos de niños; explica casos

Policía desmiente ola  raptos de niños; explica casos

Nuestra Policía Nacional Investiga la muerte a tiros de un ciudadanos holandés, residente en el país cuyo cadáver fue hallado este madrugada en Alto de Cofresi, a 28 kilómetros de la ciudad de puerto plata. En foto : general Duran M HOY Duany Nuñez 26-2-2019

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo ayer que hasta el momento esa institución no ha recibido denuncias formales de secuestro o robo de niños, como se anda difundiendo en las redes sociales en estos días.
“Nosotros como Policía Nacional debemos trabajar por una denuncia o por conocimiento de un hecho. Hemos recibido la información a través de los medios de comunicación que se han hecho eco de algunos casos, que al ser investigado no han arrojado ningún resultado que podría decirse que un niño fue robado o que hubo un intento de rapto”, expresó Durán.
El vocero policial citó casos donde aclaró hechos como el de la mujer en Boca Chica, que fue golpeada y que causó el efecto dominó. Las investigaciones arrojaron que la mujer que es adicta a las drogas discutió en un colmado, donde estaba el niño, con unos “piperos” y alguien vociferó que quería raptar al niño.
Sobre el caso de Los Alcarrizos, el coronel explicó que se trata de una señora que sufre de alzheimer y cuando le dan sus crisis habla y juega con los niños, lo cual generó la desconfianza en la barriada.
Lo del Abanico de Herrera, resultó que un estudiante que padece algún tipo de enfermedad, convulsionó en la escuela y unas personas lo llevaron en una jeepeta al centro médico.
“No pasó ningún secuestro, no hay ningún intento de rapto en ese sentido”, aseguró Durán Mejía quien dijo solo falta confirmar el caso de Santiago, del que espera el reporte del general Acosta Castellano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas