Policía desvincula austríacos de secuestro niños

Policía desvincula austríacos de secuestro niños

La Policía Nacional desligó a dos austríacos de los rumores de rapto de niños. Los extranjeros fueron atacados ayer por una multitud que estuvo a punto de lincharlos, en el sector Los Frailes, en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, aclaró que los extranjeros no son italianos, como se dijo en principio, sino que se trata de los austríacos Johan Rupiecht y Walter Standienger, quienes visitaban a la señora Yanet Beltré, con la que mantienen relaciones amistosas desde hace cuatro años.

El oficial dijo que aún no ha sido localizados los euros, objetos personales, prendas y un maletín conteniendo documentos y dinero propiedad de los austríacos que fueron robados por la multitud.

Rodríguez Sánchez manifestó que no hay detenidos y no se ha podido determinar quiénes incendiaron la yipeta Hyundai, blanca, modelo 2004, propiedad de los extranjeros.

Explicó que cuando los dos extranjeros llegaron a la vivienda de Yanet Beltré ella se hallaba en un salón de belleza, debido a lo cual su madre envió a uno de sus nietos con los austríacos para que los condujera al lugar.

Hasta hoy no se había podido establecer ningún caso de secuestro de niños para extraerle órganos como señalan los rumores públicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas