Policía detiene a seis personas por asesinato de Manuel Duncan

Policía detiene a seis personas por asesinato de Manuel Duncan

Unas seis personas fueron detenidas este viernes para ser investigadas por el asesinato del comunicador Manuel Duncan, mientras se encontraba en un establecimiento de comida rápida, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.

Así lo informó de manera preliminar el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien indicó que el hecho de muerte se registró tras el también animador, sostener una riña con su verdugo en circunstancias no precisadas.

«Con relación a los detenidos, son personas que fueron testigos del hecho, por lo tanto, no podemos suministrar sus nombres«, manifestó Pesqueira durante una rueda de prensa.

Policía apresa a una persona implicada en muerte de hijo de diputado

Añadió que el autor de quitarle la vida esta madrugada al hombre de 45 años de edad, escapó del lugar a bordo de un carro Mercedes-Benz.

El vocero agregó que en las próximas horas, la institución del orden dará más detalles del crimen que ha conmocionado a la sociedad.

Manuel Duncan era animador de los Leones del Escogido, y CEO De Daiskep Consulting Agencia BTL. Deja tres niños quedan en la orfandad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas