Policía detiene cinco personas por asaltos y robos en el Distrito Nacional

Policía detiene cinco personas por asaltos y robos en el Distrito Nacional

La Policía Nacional informó la detención de cinco personas en hechos separados por asaltos y robos en el Distrito Nacional, Jimaní, Barahona y San José de Ocoa.

En el Distrito Nacional fueron detenidos Félix Ledesma Adames (a) Sony de 36 años, y Milly Isabel Rodríguez, de 27, quienes fue apresados luego que despojaron a una dama de su celular cuando abordó un carro supuestamente del transporte público, y la dejaron en el área del Mirador Norte. El teléfono móvil robado fue recuperado.

Mientras que en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, fue apresado el nacional haitiano Alflel Inasa (a) Timache, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra por, supuestamente, haber penetrado a la residencia de una compatriota suya el pasado 18 de febrero, sustrayéndole la suma de 10,000 pesos en efectivo, dos celulares e intentó violar sexualmente a una menor de edad.

En tanto que en la provincia Barahona, resultó detenido Piler Henry González (a) Luz Baja, de 32 años, quien el pasado 18 de febrero arrebató de forma violenta la cartera a una señora cuando ésta salía de su casa, tumbándola y ocasionándole golpes en la rodilla y mano izquierda; según la denunciante, el bolso robado contenía la suma de 15 mil pesos en efectivo, un celular y documentos personales.

Los policías adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), en San José de Ocoa, apresaron a Richard Omar Sant Mordan, de 51 años, por penetrar en compañía de otros dos sujetos a un colmado del sector San Antonio, de donde sustrajeron diversas mercancías, el pasado 3 de febrero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas