Policía detiene supuestos homicidas de mujer

Policía detiene supuestos homicidas de mujer

SANTIAGO.   La Policía apresó al supuesto homicida de una mujer que fue estrangulada en una residencia de Cerro Hermoso de esta ciudad, donde se desempeñaba como trabajadora doméstica.

Ynés de la Cruz, de 37 años, encontrada muerta el viernes  por el propietario de la residencia, habría sido  estrangulada por el hijo de éste y  un amigo suyo.

Los presuntos implicados son José Francisco Jiménez Jiménez, de 36 años; y Gregori Ramón  Almonte, de 26, quienes  al ser apresados  en la habitación No. 16 del segundo nivel del hotel Brisas del Yaque de la avenida Imbert, alegadamente admitieron haber cometido el hecho y que el móvil se debió al robo de whiskies.

Según la Policía, el viernes, Jiménez Jiménez se presentó a su casa en horas de la noche,  en la calle 14 No.15 de Cerro Hermoso, donde vive con su padre José Jiménez Torres, en compañía de su amigo Gregori, de Las Colinas, y estranguló a la doméstica con un cable de antena de televisor.

Dijo que después de cometer el hecho huyeron,  con botellas de vino y litros de whisky,  un celular Black Berry, sin activar, siendo encontrado el cuerpo  tirado en el suelo por el dueño de la residencia, quien avisó a la Policía.

Indicó que  ocupó una maleta con los artículos.

Publicaciones Relacionadas