Policía detiene uno por muerte de empresario

Policía detiene uno por muerte de empresario

SANTIAGO.  La Policía apresó a un haitiano implicado en la muerte del  chino Llymi Sang León, propietario de la cabaña Villa Hermosa, asesinado en su residencia el pasado viernes, presumiblemente por otros dos haitianos.

El apresado es Junior Yanbal, de 23 años, residente en la calle 5 sin número del sector El Ejecutivo, quien junto a otros dos solo identificados como Junior y Jensy, quienes están prófugos, entraron a la cabaña ocasionándole golpes y estrangulación a Sang León.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero local de la Policía, dijo que el detenido era empleado del chino desde hace cuatro años y que, según sus declaraciones momentos antes del asesinato, salió a comprar algo a un negocio próximo donde laboraba, y a  su regreso, ya los prófugos  habían dado muerte a Sang León.

Los implicados, luego de cometer el hecho se marcharon a la residencia de Junior (detenido) donde se repartirían el dinero del robo, y para que no se notara su ausencia regresó nuevamente a la cabaña, sin recibir la parte que le prometieron.

La Policía  exhorta a Junior quien se presume es dominicano y al haitiano Jensy,   que se entreguen a las autoridades para que respondan por el crimen cometido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas