Policía dice acompañante joven disparó al aire anda armado y es peligroso

Florian t

La Policía Nacional identificó hoy como Onassis Alexander Cuevas Florián (Sandy y/o Alex El Grande), el hombre que en horas de la madrugada del viernes abordaba el vehículo desde donde la joven Bianka Hazim tomó la pistola y realizó varios disparos en la vía pública.

La institución señaló en un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, que Cuevas Florián, a quien vincula con el fallecido narcotraficante Rolando Florián Félix, está armado y es “peligroso”.

En ese sentido, le hizo un llamado para que se entregue por la vía que entienda pertinente, para que responda por los hechos que se les imputan.

En un video que se colocó en las redes sociales ayer, se ve cuando Hazim cruza la calle con el hombre y lo conmina a subirse en la yipeta que había colocado en medio de la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina Lópe de Vega, obstruyendo el paso vehícular.

Posteriormente, la joven permanece hablando con él sin que el vehículo se moviera del lugar, no obstante la insistencia de los choferes que al toque de bocinas pedían que dejara libre el espacio para la circulación de vehículos.