Policía dice joven al que mató era sicario

Policía dice joven al que mató era sicario

La Policía informó ayer que Miguel Ángel de la Cruz Germán, al que sus agentes mataron el domingo en Salcedo en un supuesto enfrentamiento, era el tercer miembro de una banda de sicarios abatidos por patrullas que los perseguían por la supuesta comisión de siete asesinatos.

Un reporte dice que De la Cruz Germán fue localizado en la carretera Moca-Salcedo por agentes que lo perseguían, a quienes enfrentó a tiros con dos pistolas que portaba en un intento por escapar, junto a otros cuatro que dejaron abandonada una yipeta.
De acuerdo con el parte, el perseguido portaba una pistola Smith and Wesson calibre nueve milímetros y una Steling, calibre 22.

Expresa que a unos 40 metros del lugar fue ocupada la yipeta Honda CRV, blanca, sin placa, dejada abandonada por Jonathan, Capital Picachú y Tolo.

Sin embargo, versiones de testigos recogidas por este medio indican que el hombre de 36 años trabajaba cuando llegaron 15 policías y empezaron a disparar sin ton ni son, como para justificar un intercambio de disparos. Dicen que el joven clamó por su vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas