Policía entrega juguetes en Santaigo

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/0BA97FEC-F896-44BA-8B91-8CD9886BE086.jpeg

Santiago.- La jefatura de la Policía Nacional y la Asociación de Esposas de Oficiales distribuyeron en esta ciudad miles de juguetes a los hijos de los agentes policiales hasta la edad de 12 años, dentro del programa de reparto de juguetes a todas las direcciones regionales, centrales y sus dependencias, para abarcar a más de 20 mil niños en todo el país.

La entrega fue encabezada por el director regional Cibao Central de la Policía general Eduardo Alberto Then, en compañía de la presidente de dicha asociación, Patricia Chomali de Guzmán, esposa del jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Cientos de niños y niñas disfrutaron de un ambiente de sana diversión con la animación de payasos, cánticos infantiles, y un brindis para la ocasión.

La entrega de juguetes es posible gracia al apoyo del empresariado dominicano y amigos de la Policía Nacional, que dan sus aportes a través de diferentes actividades motorizadas por la Asociación de Esposas de Oficiales.

Junto a la señora Chomali de Guzmán, le acompañaron también en la distribución de los juguetes, la licenciada Diana de Peguero, vicepresidenta de la Asociación, así como Mayra de Rodríguez, coordinadora del Comité de Eventos, entre otros.