Policía ha detenido más de 100 personas en los últimos tres días

polica nacional

La Policía Nacional (PN) informó hoy que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), ha detenido más de 100 presuntos delincuentesdurante  en los últimos tres días, durante intervenciones desplegadas en distintos puntos del país.

Dijo que durante los operativos fueron ocupadas armas de fuego, vehículos, motocicletas, electrodomésticos, celulares y otros artículos.

De igual forma, explicó que personal de la DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público, logró dar respuesta a más de 145 casos de robos, asaltos, estafas, homicidios, trata y tráfico de personas, entre otros delitos.

En un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, sostuvo que que gracias a las intervenciones fueron decomisadas 10 armas de fuego, 17 celulares de distintas marcas, y 11 motocicletas y cinco vehículos recuperados.

La Policía precisó que de los más de 100 detenidos, un total de 78 fueron traducidos a la justicia a través del Ministerio Público en distintas jurisdicciones.