Policía hiere dos de cuatro hombres que intentaron atracar joven

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/C9156558-5400-4C8F-923E-D832E9FCDF63.jpeg

Una patrulla policial hirió a dos de cuatro presuntos delincuentes a los que sorprendió en flagrante delito mientras intentaban atracar a dos jóvenes en la calle Principal del barrio Mato Tibio, en Moca, donde los agentes ocuparon una pistola, con la cual, uno de los supuestos delincuentes intentó agredir a los agentes.

Según una nota informativa de la Policía, Deivi de Jesús Taveras Castillo, de 21 años, y Alberto Estiven de los Ángeles Ovalle, de 20, resultaron heridos por armas de fuego, el primero, en las partes inferiores de ambas piernas, y el segundo, en ambos muslos, por lo que fueron ingresados al hospital público de esa ciudad, Doctor Darío Bencosme.

Sostiene que en compañía de dos supuestos atracadores heridos estaban Edison Medina Méndez, de 22 años, y Daniel de Jesús Martínez, de 23, quienes participaron en el intento de atraco contra los dos jóvenes, por lo que también fueron detenidos por los policías.

La patrulla actuante, recibió a través del operador de radio, la orden de acudir al citado sector de Moca para impedir la acción delictiva, y cuando los atracadores notaron la presencia de los Policías huyeron, pero Deivi de Jesús Taveras Castillo sacó la pistola Phanix, calibre 25, número 3102982, con la que intentó agredir a los agentes, por lo que estos se defendieron, hiriéndolo en la parte inferior de ambas piernas.

La institución del orden tiene en su poder el arma de fuego en mención, mientras que los cuatro supuestos antisociales serán sometidos a la justicia en las próximas horas.