Policía hiere hombre atracaba empleados del Central Romana

Policía hiere hombre atracaba empleados del Central Romana

El Seibo .-La Policía Nacional informó que una patrulla de la institución hirió de bala a un ciudadano haitiano acusado de haber asaltado a varias personas que recibían el pago de su bonificación de la empresa Central Romana, suceso ocurrido en el batey Agua Blanca, del distrito municipal La Higuera, en la referida  provincia.  


El nombrado Luilly Florián o Luilly José, de 27 años, residente en la ciudad de La Romana, sufrió herida por arma de fuego en pierna derecha, según diagnóstico del médico. Un compañero de este logró escapar.


De acuerdo a   una nota de  la uniformada, los agentes policiales fueron alertados por ciudadanos afectados, por lo que supuestamente se sorprendió a Luilly atracando y despojando de sus pertenencias a obreros que recibían su pago.


Según la el  comunicado de  la  Policía , al notar la presencia de  los  agentes  los malhechores se internaron en un cañaveral a bordo de una motocicleta, donde uno de estos resultó herido, pero su compañero logró escapar con el arma de fuego y parte del dinero.

Publicaciones Relacionadas