Policía incauta armas, motos

POR TONY BRITO
BONAO.-
Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a varias personas, incautaron armas de fuego, cuchillos y motocicletas con documentos incorrectos o sin ellos, durante operativos que realizó la institución junto a miembros del Ejército Nacional.

 El coronel Antonio Cepeda Ureña, quien encabezó los operativos, dijo que con estas acciones procuran garantizar la seguridad de la población y sacar de las calles a los delincuentes que cometen robos, atracos y asaltos.

 Los operativos se realizaron en diferentes sectores, donde se colocaron varios puntos de chequeos en salidas y entradas de esta ciudad.

El oficial también dijo que mientras tanto, activan la persecución de tres hombres que en la víspera  dieron muerte a un comerciante en la comunidad de Sonador.

 Cepeda Ureña explicó que los operativos continuarán realizándose noche y día, a los fines de mantener la tranquilidad y la paz ciudadana en esta población que en los últimos días ha sido golpeada por la delincuencia y el crimen apandillado.

Manifestó que las personas detenidas son depuradas y que las que no tienen nada pendiente con la Policía o la justicia son despachadas a sus hogares.

 En las últimas horas, una gran cantidad de agentes y militares fueron apostados, como parte de las medidas adoptadas por el gobierno, con patrullas mixtas que portan armas largas y patrullan las calles de esta ciudad.