Policía incauta armas  operativo  Licey al Medio

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/1524CF9E-87E9-4FEC-B56E-DFEFE4C2C420.jpeg

LICEY. La Policía informó que incautó diferentes tipos de armas  en la comunidad de Borojol, Licey al Medio, durante  un operativo.

De acuerdo con la información de la entidad,  las armas confiscadas son   seis pistolas de distintas especificaciones, una escopeta calibre 12, dos  de fabricación casera, de las denominadas chagones,  varios machetes y decenas de cápsulas.

También pasamontañas, ropa militar, cañones de fabricación casera y tubos.

 En el operativo  se apresaron  ocho personas,  ningunas conocidas como líderes de las organizaciones populares,  quienes serán  sometidas a la justicia.

Al hablar a los medios, el director del comando Cibado Francisco  Abreu Montes de Oca garantizó  la tranquilidad a la comunidad de Licey, ya que afirmó que   personalmente   sigue  todo lo sucede  en la zona.

“No vamos a tolerar ningún acto vandálico, actuaremos  sin importar que caiga quien caiga, pondremos el orden y garantizaremos la paz y tranquilidad de los ciudadanos”, puntualizó. 

La frase

Abreu Montes de Oca

No vamos a tolerar  actos vandálico, actuaremos  sin importar que caiga quien caiga, pondremos el orden y garantizamos la paz y la tranquilidad”.