Policía indaga asesinato haitiano muerto a golpes

GUAYUBIN. El cadáver en descomposición de un haitiano, muerto a golpes, fue encontrado en una de  las habitaciones de un hotel abandonado, ubicado en la calle principal de este municipio.

El cuerpo de  Jhonny Pie (Guiito), de 25 años,  fue descubierto cuando se propagó un hedor próximo al parque. El Hotel Bruno donde fue encontrado el cadáver tiene varios meses cerrado. Lugareños informaron que  Guiito estaba desde hacevarios días desaparecido, pero   que  pensaban  que   llevaba dinero a sus familiares.

Las investigaciones de la Policía establecen que el haitiano recibió varios golpes  y en la localidad se comenta que Pie le fue  entregada una fuerte suma de dinero, fruto de una jugada de dominó

Zoom

El cuerpo del haitiano fue encontrado con el pantalón en una sola pierna y en avanzado estado de descomposición, por lo que los bomberos  debieron sacarlo en fundas plásticas y enterrarlo en el cementerio municipal de inmediato. Por el hecho no hay detenidos y las autoridades afirman que indagan para dar con el paradero de los responsables. Entre octubre y noviembre se han sucedido situaciones  de violencia en las que se han envuelto dominicanos y haitianos.