Policía informa asesinato de tres mujeres

POR ELIAS RUIZ MATUK
Tres mujeres murieron aparentemente asesinadas, una con arma blanca y dos con armas de fuego, en sendos hechos ocurridos en Villa Mella y Los Alcarrizos en la provincia Santo Domingo.

Las muertas fueron identificadas por la Policía Nacional como Daría de Jesús Núñez, de 52 años, Marian Teresa Vásquez, de 33 y Aracelis Polanco Vásquez, de 30.

Según el boletín de la Policía, Núñez fue ultimada por Orlando Delgado Marte, con quien éste compartía bebidas alcohólicas en la terraza El Kilombo, en el poblado Punta, municipio Santo Domingo Norte. 

Según el cabo de la Policía, Cirilo Alvarado Núnez, el incidente en el que murió su madre se inició porque Delgado Marte la acusaba de haberse apropiado de un reloj suyo, discusión que terminó en la tragedia.

En otro caso, la Policía reportó que los cuerpos de las hermanas Vásquez fueron encontrados en la calle Napoleón Bonaparte del sector Los Americanos, en Los Alcarrizos, municipio Santo Domingo Oeste.

Con relación a este doble crimen fueron apresadas varias personas, entre ellas, el marido de una de las víctimas y un guardián privado. 

PRESO POR ATRACO

La Policía apresó a Francisquito Núñez Vicioso, de 21 años, por alegadamente haberlo sorprendido cuando cometía un atraco en el hotel Monte Verde, en Guananito, kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Según la Policía, Núñez Vicioso encañonó al propietario del negocio y a varios de sus empleados con una escopeta marca Ege, calibre doce  milímetros, pero un grupo de empleados lo despojaron del arma.

La Policía dijo haberle ocupado un inversor, dos baterías y una planta eléctrica de cinco kilos, que aparentemente había robado utilizando las mismas artimañas.