Policía informa muertes comerciante y
otro hombre a causa de un «tumbe»

Policía informa muertes comerciante y <BR>otro hombre a causa de un «tumbe»

La Policía dijo hoy que el supuesto asalto que dejó dos personas muertas ayer en un almacén de Santo Domingo Este, se trató en realidad «un tumbe» durante una transacción de drogas.

El vocero de la Policía, general Simón Díaz, informó que el comerciante Gerardo Melo Soto, de 34 años, y José Encarnación de los Santos, de 51 años, murieron a causa de heridas de bala durante el incidente ocurrido ayer poco después de las 6:00 de la tarde.

La Policía explicó que los tres hombres, identificados como Melvín el Taxista; El Bori y Ramón Emilio Rodríguez (William El Tigre, llegaron al lugar en un carro Chevi Nova color gris, con la disimulada intención de hacer una transacción de drogas, y que luego, al intentar robar los dos kilos de cocaína, mataron a Melo Soto y a De los Santos.

Melo Soto era el administrador del almacén Mella, propiedad de Rafael Amparo, quien no estaba en el negocio al momento del incidente, en tanto que Encarnación fue hallado muerto dentro de un vehículo frente al negocio, ubicado en el kilómetro iez y medio de la carretera mella.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas