Policía inicia “Dominicana se Transforma”

Policía inicia “Dominicana se Transforma”

Hay que fomentar valores.

Capacitación. Meta es provocar cambios

La Policía, bajo la coordinación del Ministerio de Interior y Policía, puso en marcha la iniciativa “Dominicana se Transforma” y la capacitación de mesas de transformación basadas en liderazgo en valores.
Una nota destaca que mediante actividades y entrenamientos, “el programa procura fomentar los valores, provocar un cambio positivo en la sociedad.

Detalla que el programa de capacitaciones para agentes inició el miércoles y sigue hasta mañana, de 9:00 a 11:00 de la mañana, y en la tarde de 3:00 a 5:00.

En el acto de apertura estuvieron el viceministro de Interior y Policía, Jesús Féliz, en representación del ministro Jesús Vásquez Martínez; la directora de Relaciones Internacionales de “Dominicana se Transforma”, María Denisse Valdez; la encargada de Relaciones Públicas de Interior y Policía, Raquel Rodríguez; el director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira y el subdirector, teniente coronel Gabriel Mercedes.


El viceministro Féliz manifestó que la actividad busca profesionalizar a todos los miembros de la institución para que sean más creíbles, que garanticen la vida y los bienes de los ciudadanos.

“Transformar la Policía implica que sus entes, sus individualidades tengan valores fuertes en términos éticos y asuman el liderazgo para que la población los vea de forma diferente”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas