Policía investiga 60 personas por diversos hechos

La Policía  anunció ayer el arresto de unas 60 personas. Entre los arrestados se incluye a los presuntos responsables de penetrar en julio pasado a un apartamento del ensanche Quisqueya, de donde robaron RD$4 millones  y US$2,000 en efectivo, prendas preciosas valoradas en 300 mil pesos, certificados financieros, electrodomésticos, documentos y  artículos del hogar. Precisó que varios de los detenidos fueron heridos luego que atacaran a tiros a las patrullas actuantes.

Reportó haber solucionado más de 35 casos de atracos, robos y estafas, perpetrados en diferentes localidades.

 Dijo que con relación al robo en el apartamento de la señora Silvia Leonardo Matías, fueron apresados Fiordaliza Divergé Juliao, de 30 años, y Sandy Lara Jiménez (Willy El Pato), de 24, a quienes se les ocupó Toyota Camry, verde, placa A423914, sin ningún tipo de documento, pero al ser mostrado al haitiano Wesen Joel Pie, sereno del edificio donde ocurrió el robo, lo identificó como el vehículo utilizado en el hurto.

La institución explicó que Willy El Pato figura registrado en una ocasión por robo, mientras se profundizan las investigaciones.

La información está contenido en una nota de la  dirección de Relaciones Públicas.