Inglaterra — La policía investiga un incidente en el que el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo aparentemente arrancó un teléfono de la mano de un aficionado al retirarse del campo tras una derrota en Everton.
La fuerza policial de Liverpool busca testigos tras la difusión de imágenes en las redes sociales luego del partido que el United perdió 1-0 el sábado en el Goodison Park por Liga Premier.
“Cuando los jugadores se retiraban del campo alrededor de las 2.30 de la tarde, se informó que un niño fue agredido por uno de los integrantes del equipo visitante cuando salían del campo”, dijo la policía de Merseyside el domingo. “Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video) y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito”.
El astro portugués indicó que “nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que enfrentamos”.
En un mensaje publicado el sábado en Instagram, Cristiano añadió: “Me gustaría disculparme por mi arrebato y, de ser posible, quisiera invitar al aficionado a un partido en el Old Trafford como una señal de deportividad”.
“Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo para todos los jóvenes que aman este bello deporte”, añadió.
El United retrocedió al séptimo lugar y seis puntos detrás de los cuatro puestos de dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.